+57 3133266269 - 3007315711 - 3138051117 info@fundacionsomos.org

Prerapación pruebas saber

Fundación SOMOS quiere apoyar a las instituciones educativas en sus planes de mejoramiento; continuo; es por ello que pone a disposición de éstas, programas de capacitación docente, orientados por profesionales de alto nivel quienes han diseñado, aplicado y evaluado talleres de formación docente.

Estos talleres están enfocados al trabajo de procesos de pensamiento y desarrollo afectivo. Las instituciones educativas pueden acceder a estos servicios de dos formas. Bajo la modalidad de convenio o por contratación directa. Por convenio, SOMOS ofrecerá de manera gratuita los talleres, cuando la institución educativa adopte cualquiera de nuestras propuestas de preparación para pruebas SABER o el Servicio de evaluación continua: SOMOS EVALÚA.

TALLERES:
• FORMULACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS TIPO SABER.
• PROCESOS LECTORES PARA IDENTIFICAR COMPETENCIAS.
• PROYECTO DE VIDA COMO DINAMIZADOR DE PROCESOS PEDAGÓGICOS
• INVESTIGACIÓN LITERARIA Y PROCESOS IDENTITARIOS.
• EL TEATRO COMO APOYO DIDÁCTICO.

Los procesos afectivos tienen relación con lo volitivo y programación personal hacia el futuro de cada uno de los chicos y chicas que ingresan al programa. Para desarrollar estos procesos, hemos diseñado una serie de talleres que son orientados por un equipo de profesionales de diferentes especialidades que ayudarán a que Usted o su hijo (a) logre altos desempeños en las pruebas de estado y en las pruebas de ingreso a las diferentes universidades del país.