Skip course categories
Skip available courses

Available courses

Bienvenidos al módulo de proyecto de vida

Para la fundación SOMOS, es grato darles la bienvenida a este módulo virtual, el cual se enfocara en brindarte las herramientas necesarias para que generes tu proyecto de vida, realices la visión personal y aprendas a cumplir tus metas.

En este módulo encontraras definiciones y conocimientos más relevantes sobre cómo realizar tu proyecto de vida, cuáles son sus pasos y la importancia del mismo.

Bienvenido al módulo de técnicas de estudio

Para la fundación SOMOS, es grato darte la bienvenida a este módulo virtual, el cual se enfocara en brindarte técnicas y estrategias de estudio las cuales podrás utilizar para mejorar el nivel de aprendizaje, aprovechando mejor tu tiempo.

Conocer y desarrollar el pensamiento positivo, hace que todo lo que nos proponemos en la vida se materializa de una forma  casi mágica. En el programa de SOMOS buscamos la sintonía del pensamiento con el universo y enseñamos al joven los métodos para alcanzar sus sueños. Taller orientado por psicólogos.

Se desarrollarán tres (3) encuentros; uno por cada componente (Geométrico, estadístico y algebraico). Cada uno de estos encuentros viene acompañado por una prueba final tipo SABER, para ir monitoreando el proceso.

El razonamiento cuantitativo está presente en cada uno de los encuentros y todo el proceso está acompañado por el servicio virtual desde nuestra plataforma.